Gestor/a telefónico de recuperación de deuda (Contact Center - Servicing)

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 18.000 € - 20.000 €
  • Híbrido (28027, Madrid, Madrid, España)

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En estos momentos queremos reforzar nuestros equipos con Gestores/as de recobro con experiencia tanto en deuda de empresa, como de particulares (personas físicas), en fase amistosa y judicializada.

📋 OBJETIVO GENERAL DE LA POSICIÓN

Realizar y recibir llamadas telefónicas a personas físicas y/o jurídicas con el propósito de ofrecer un servicio de calidad, garantizando la recuperación de cantidades impagadas y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos organizacionales.

🌟 PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

• Gestionar y emitir llamadas telefónicas, cumpliendo con los estándares internos de conversación, normas de negociación y protocolos de calidad y protección de datos, aplicando técnicas como la escucha activa y la empatía.

• Completar y actualizar la plantilla de cada Business Partner (BP) según corresponda, incluyendo datos clave (fechas, importe, motivo, solvencia socioeconómica).

• Gestionar reclamaciones redirigidas por el departamento de calidad, asegurando una atención precisa y proporcionando soluciones claras.

• Cumplir y mantener actualizada la base de datos con la información obtenida durante las llamadas, asegurando la codificación correcta de la información.

• Aplicar métodos, enfoques y estrategias estrategias definidas en reuniones, formaciones periódicas y manuales de BPs, asegurando la calidad y efectividad de las llamadas.

• Notificar incidencias técnicas y casos complejos, como reclamaciones, clientes agresivos o situaciones delicadas, siguiendo los protocolos establecidos.

• Realizar el seguimiento de acuerdos de pago para el futuro, registrando los compromisos en su Excel propio o en el compartido por front office, asegurando una gestión adecuada de expedientes prioritarios.

• Contribuir a un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso, actuando según las normas, procedimientos e instrucciones internas, y utilizando correctamente los tiempos asignados para formaciones u otras actividades.

🎯 REQUISITOS MÍNIMOS

• De 6 a 12 meses de experiencia en gestión telefónica y recuperación de deuda.

• Experiencia gestionando deuda de personas físicas y/o de empresas.

• Conocimientos y experiencia en gestión de deuda de fase amistosa y judicializada.

• Manejo de herramientas de ofimática.

• Experiencia previa con sistemas predictivos o dialers.

• Conocimiento del sector de recobro, sus productos, y estrategias de negociación.

COMPETENCIAS

• Resolución de problemas.

• Adaptabilidad y capacidad de aprendizaje.

• Orientación al cliente.

• Habilidades de negociación y reconducción de llamadas.

• Cooperación.

Encaje con los valores KRUK: Respeto, cooperación, responsabilidad, simplicidad y progreso y desarrollo.

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Modalidad híbrida de trabajo: hasta 50% de teletrabajo al mes. En verano, Navidad, puentes y Semana Santa, 100% teletrabajo.

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Seguro médico privado gratuito y acceso a retribución flexible a partir del tercer mes.

Plus de transporte mensual y ayuda al teletrabajo.

En KRUK España tenemos el compromiso de promover la diversidad e inclusión en nuestro equipo. Valoramos activamente solicitudes de todas las candidaturas, fomentando la igualdad de oportunidades y una competencia justa. Es importante que nuestro proceso de selección sea cómodo y accesible para todas las personas. Por eso, si necesitas alguna adaptación específica durante tu proceso de solicitud, puedes indicárnoslo o contactarnos directamente.