Técnico/a de Administración

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Híbrido (28027, Madrid, Madrid, España)

🧾 ¡Buscamos Técnico/a de Administración!


En KRUK España ayudamos a las personas a recuperar su equilibrio financiero. Formamos parte de un grupo líder en Europa, y apostamos por un trato cercano, soluciones responsables y un equipo que crece con ilusión.


Desde que llegamos a España, nos hemos propuesto hacer las cosas de forma diferente: con empatía, innovación y mucho trabajo en equipo. Somos una compañía dinámica, en pleno crecimiento, y buscamos personas que quieran crecer con nosotros.


Por ello, estamos encantados de anunciar la apertura de un nuevo proceso de selección para cubrir la posición de Técnico/a de Administración, dentro del equipo Financiero.


Su misión principal 🎯 será garantizar el correcto registro, conciliación y seguimiento de pagos, incidencias y costes asociados a carteras de recuperación de deuda (recollection), optimizando los procesos financieros y administrativos involucrados.


Entre las principales responsabilidades estarán:


  • Correcta gestión de los pagos de clientes. Esto incluye descarga de ficheros, conciliaciones bancarias, asignación de pagos a expedientes y reporte diario cumpliendo los SLAs acordados con el cliente.
  • Gestión de incidencias y reversos.
  • Gestión del fichero de pagos ilocalizados, desde su revisión y actualización diaria hasta la resolución (esta tarea precisa hacer gestiones telefónicas con Juzgados y bancos).
  • Revisión e importación de pagos procedentes de Business Partners, y resolución de posibles incidencias.
  • Gestión de los embargos, devoluciones y pagos registrados en las cuentas del cliente.
  • Gestión de facturas de proveedores del cliente. Validación, envío y control de la fecha de pago.
  • Gestión y control de los costes, incluyendo la creación de las provisiones de gasto mensuales.


¿Qué requisitos mínimos 🧾 se necesitan para acceder al puesto?


  • Inglés B2.
  • Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
  • Manejo intermedio-avanzado de Excel: tablas dinámicas, cruce de datos y formulación (Se realizará prueba).
  • Conocimientos solidos de conciliación bancaria.
  • Habituado/a a trabajar con distintos tipos de herramientas informáticas, generar reportes y analizar alto volumen de datos.


¿Cuáles son las habilidades clave para conseguir el éxito en esta posición?


  1. 🧠Análisis de problemas
  2. 🔍Atención al detalle
  3. 📢Comunicación
  4. 🗣️Orientación al cliente
  5. 📅Planificación/Organización
  6. ⚡Resolución/proactividad


Y por último, pero no menos importante, es vital que tus valores y los de KRUK hagan match: Respeto, cooperación, responsabilidad, simplicidad y desarrollo.


¿Por qué unirte a KRUK España?📣


  • Contrato indefinido.
  • Modalidad híbrida de trabajo: hasta 50% de teletrabajo al mes. En verano, Navidad, puentes y Semana Santa, 100% teletrabajo.
  • Horario flexible (entrada de 7:30h a 10:00h y salida a partir de las 16:30h).
  • Jornada intensiva los viernes.
  • 23 días laborables de vacaciones más un día extra por tu cumpleaños.
  • Seguro médico privado gratuito.
  • Plus de transporte mensual y ayuda al teletrabajo.



💪🏼¡Si cumples con los requisitos, y te motiva el reto, no dudes es inscribirte!



En KRUK España estamos comprometidos a promover la diversidad e inclusión en nuestro equipo. Valoramos activamente solicitudes de todos los candidatos y candidatas, fomentando la igualdad de oportunidades y una competencia justa. Es importante para nosotros que nuestro proceso de selección sea cómodo y accesible para todos/as. Por eso, si necesitas alguna adaptación específica durante tu proceso de solicitud, puedes indicárnoslo o contactarnos directamente.