En KRUK España ayudamos a las personas a recuperar su equilibrio financiero. Formamos parte de un grupo líder en Europa, y apostamos por un trato cercano, soluciones responsables y un equipo que crece con ilusión.
Desde que llegamos a España, nos hemos propuesto hacer las cosas de forma diferente: con empatía, innovación y mucho trabajo en equipo. Somos una compañía dinámica, en pleno crecimiento, y buscamos personas que quieran crecer con nosotros.
Por ello, estamos encantados de anunciar la apertura de un nuevo proceso de selección para cubrir la posición de Técnico/a de Administración, dentro del equipo Financiero.
Su misión principal 🎯 será garantizar el correcto registro, conciliación y seguimiento de pagos, incidencias y costes asociados a carteras de recuperación de deuda (recollection), optimizando los procesos financieros y administrativos involucrados.
Entre las principales responsabilidades ✅ estarán:
¿Qué requisitos mínimos 🧾 se necesitan para acceder al puesto?
¿Cuáles son las habilidades clave para conseguir el éxito en esta posición?
Y por último, pero no menos importante, es vital que tus valores y los de KRUK hagan match: Respeto, cooperación, responsabilidad, simplicidad y desarrollo.
¿Por qué unirte a KRUK España?📣
💪🏼¡Si cumples con los requisitos, y te motiva el reto, no dudes es inscribirte!
En KRUK España estamos comprometidos a promover la diversidad e inclusión en nuestro equipo. Valoramos activamente solicitudes de todos los candidatos y candidatas, fomentando la igualdad de oportunidades y una competencia justa. Es importante para nosotros que nuestro proceso de selección sea cómodo y accesible para todos/as. Por eso, si necesitas alguna adaptación específica durante tu proceso de solicitud, puedes indicárnoslo o contactarnos directamente.